Estamos en el aire

Mi nueva Web: Tráfico de Emociones

Mi nueva criatura: Tráfico de Emociones

Es año nuevo, toca hacer recuento; reescribir ese plan que ni siquiera recordamos haber hecho. 

Al fijar la vista, con ánimo corrector, aparecen los borrones. Salidas de margen y torceduras llenan las hojas de ese cuaderno que estrenamos con la intención de escribir recto, con buena caligrafía; algo que solo nos dura las primeas líneas de cada página. Luego, los dedos enferman de pereza terminal y nos hacemos adictos a la desidia, las prisas, los atajos y otros opiáceos.

El tiempo, con sus trazos fantasma nos explica que este aquí y este ahora, lo hemos construido nosotros, a base de urgencia por alcanzar la nada y de autojustificación.

Y no es porque hoy sea hoy, pero me he cansado de ponerme excusas y este 1 de enero, que ya casi toca su fin, marca un principio, un parto singular: se trata de una criatura pequeña, algo dispersa; en eso nos parecemos. Pero un hijo es un hijo, hay que quererlo así.   

Hoy, tras muchos años como idea sin rumbo y unos meses de proyecto en gestación, esa moneda que paseaba confiada entre los nudillos del prestidigitador, está a punto de ir más allá y traspasar el umbral del truco conocido.

Si hace un año despedía 2012 con la sensación amarga de quien ve esfumarse todas sus certezas, comienzo 2014 nerviosa, ilusionada, convencida de que ahora toca saltar, aunque no sea capaz de ver la red bajo mis pies.

Se acabaron los ensayos. Basta de retoques. Sí, hay fallos de guión, vestuario, escenografía… Pero éste que hoy nace es un organismo vivo, imperfecto, susceptible de cambio. Es hora de subir el telón, encender el micro, pasar al ‘on’. Bienvenidos a Tráfico de EmocionesEstamos en el aire. 

2 pensamientos en “Estamos en el aire

  1. El me gusta se queda corto para decir todo lo que me encanta el hecho de que, por fin, ese nene que se estaba gestando en tu cabeza haya decidido salir (¿o has sido tú quien ha dejado que vuele libre?).

    En todo caso, estoy seguro que los sabios consejos, sugerencias y recomendaciones de aquellos/as que te son cercanos/as han ayudado a que des este paso, tan necesario para ti como para la humanidad hispanohablante.

    Como fan número uno, reconocido y confeso, tengo que decir que Tráfico de Emociones ha pasado a estar en mi lista de webs que son un must en mi redideario.

    Felicitaciones por el paso, la red no es necesaria. Junto a ti han saltado muchos que están dispuestos a sujetarte y evitar que caigas.

    Emocionalmente tuyo
    Óscar Napoleón

    • Óscar Napoleón. Me faltan palabras para expresar lo que me inspira la generosidad de las tuyas.
      Ese nene, como tú dices, es fruto de muchos apoyos, alguna que otra colleja necesaria y estímulos por parte de personas como tú, que me hacen querer mejorar y me sostienen cuando pierdo el equilibrio.
      Gracias por hacerte presente. No imagino mejor compañero de viaje.

Responder

