Éxito = cerebro + corazón + un par de…

Cerebro, corazón y… experiencia es la palabra que elegí para completar el texto de la página de inicio de mi proyecto de Marketing Social de Contenidos. Cuando estaba a punto de ‘soltar’ la Web, le comenté (bastante agobiada) a mi amiga y salvadora Natalia Quintanaque no me convencía el aspecto de la imagen corporativa del proyecto. Concretamente, le dije que el dibujo de los globos de contenido me recordaban a un par de…. (puestos al revés)

Bueno, juzgad vosotros mismos:

Mi nueva Web: Tráfico de Emociones

Página de inicio de: Tráfico de Emociones

El caso es que hoy, revisando mi muro de Facebook me he topado con esta ilustración de Typewear

En Tráfico de Emociones estamos cocinando...

En Tráfico de Emociones estamos cocinando…

Y oye, qué feliz coincidencia. Realmente, y hablando mal y pronto, además de corazón, cerebro y experiencia, echarle ‘un par’ a las cosas que hago y a los retos que se me presentan es algo que también me caracteriza, así que bueno, pretendidamente o no, me siento totalmente identificada con el logo de la Web (que por cierto, es de Manu Vaca).

Sobre si la receta funciona o no, aún estamos cocinando… 

4 pensamientos en “Éxito = cerebro + corazón + un par de…

  1. Pues a mí el logo me mola un montón, y lo de echarle un par de huevos a la vida, imprescindible si quieres disfrutarla, tendemos a usar mucho más la cabeza de lo que creemos, el corazón y su pasión muchas veces no lo penemos en juego por falta de valor, o a las claras, por no echarle un par de huevos, ovarios o como lo queramos decir. Genial artículo Susana,me ha encantado, muchas gracias!!!

Responder

