Tú y yo estamos conectados

Vale, que sí, que San Valentín es una patraña, un invento comercial y que el amor hay que demostrarlo todos los días y bla, bla, bla… Pero hoy, esta fecha y su ñonería son la excusa perfecta para compartir una imagen que expresa a la perfección lo que servidora entiende por Comunicación. A fin de cuentas, eso, Comunicación, es lo que tenemos para demostrar cualquier clase de amor, no sólo el romántico.

Porque me chiflan los vinilos y las ilustraciones de Anna Llenas, porque sí, lo confieso, estoy enamorada, porque la imagen es absolutely Tráfico de Emociones y porque, aunque no seas consciente, tú y yo estamos conectados.

Tú y yo estamos conectados  (ilustración de Anna Llenas)

Tú y yo estamos conectados (ilustración de Anna Llenas)

Responder

